Uncategorized

¿Ha experimentado un crimen de odio? Cuéntanos su historia para un proyecto nacional.

June 9, 2017
¿Ha experimentado un crimen de odio? Cuéntanos su historia para un proyecto nacional.

¿Con qué frecuencia ocurren los crímenes de odio en los Estados Unidos?

¿Como son exactamente?

No hay muchos datos confiables para responder a esas preguntas.


Así, el Standard-Examiner y docenas de organizaciones noticiosas en todo el país están trabajando con ProPublica para recopilar datos sobre crímenes de odio y incidentes motivados por prejuicios.

  • Cuente su historia usando el cuestionario a continuación.

Si Ud. ha experimentado u observado un incidente de crimen de odio o sesgo — como acoso o intimidación — cuéntenos su historia en el cuestionario, Documenting Hate.

Los informes presentados a través del cuestionario serán recopilados y verificados por ProPublica, una organización noticiosa sin fines de lucro conocida por su periodismo investigativo y de interés público.

Luego, serán filtrados en una base de datos para ayudar a periodistas, grupos que defienden los derechos civiles e investigadores con el propósito de entender mejor la prevalencia de crímenes de odio en los Estados Unidos.

Hay más información sobre el proyecto nacional Documenting Hate aquí. ¿Tiene preguntas sobre la participación del Standard-Examiner? Póngase en contacto con la editora de noticias Ann Elise Taylor en aetaylor@standard.net o el reportero Mark Shenefelt en mshenefelt@standard.net.

Take the survey in English here.